DISEÑO WEB para notarías digitales

Una página web atractiva e intuitiva es la tarjeta de visita permanente de cualquier notaría prestigiosa. Tus clientes te encontrarán a través de los buscadores y captarás su atención con un diseño moderno, sencillo y profesional.

Pedir presupuesto
Página web notarías

Son incontables los beneficios de un diseño web en el s.XXI. Hoy en día es difícil encontrar una empresa o servicio que no cuente con una página web corporativa.

La clave para diferenciarse entre tal multitud es apostar por un diseño web que identifique el valor diferencial de la firma y esté centrado en la experiencia de usuario con una arquitectura web sólida que garantice el éxito y resultados a corto plazo.

El equipo de NotariOh!, formado por expertos diseñadores, especialistas en marketing digital y arquitectos web, conocemos en profundidad las necesidades digitales y características del sector notarial. Seguimos una estricta metodología que contempla todas las perspectivas de una web para ofrecer una respuesta moderna e innovadora que tenga autoridad digital y sea un referente en el sector.

Página web Notarios

Un buen diseño de página web corporativa

El resultado es un diseño web para notarías digitales donde transmitimos el carácter sobrio y elegante que responde a las expectativas del usuario cuando este lo requiere, dotando de transparencia y claridad los servicios notariales ofrecidos además de aportar cercanía al cliente que lo percibe como un valor añadido que le infunden confianza y seguridad.

¿Qué incluye nuestro paquete de página web?

Hemos preparado un paquete a medida que incluye los puntos esenciales para darle una nueva cara a la marca de tu notaría. No obstante estamos a tu disposición para cualquier petición adicional que necesites.

Página web Notarios

Diseño moderno y 100% responsive

España lidera el ranking de usuarios únicos de móvil para la búsqueda de información y sabemos que aproximadamente el 60% de tu tráfico vendrá desde estos dispositivos, es por ello que hemos desarrollado una estructura web que se adaptan a cualquier dispositivo para estar disponibles allí donde está el usuario.

Web Notarios

Posicionamiento SEO

No importa tener una página web bonita si nadie la ve. Lo que importa es estar en las primeras posiciones en Google cuando un usuario tiene una consulta notarial. La arquitectura de nuestro diseños web garantiza un buen lugar Estudiamos el comportamiento del usuario y trabajamos todo el contenido en base a las palabras clave más user friendly para indexar en las primeras posiciones. Transmitiremos tu relevancia a internet.

Mockup Notario

Mejora la satisfacción de tu cliente

Un buen diseño web para una notaría digital mejora la experiencia del usuario dándole la información y respuestas de forma inmediata y transparente. Mejorando la percepción de satisfacción.

Transmite tu carácter

Aprovecha la oportunidad de construir una página web corporativa que se identifique con tu valores y sirva para conectar con el cliente de manera próxima, clara e inmediata.

Acompañamos a notarías líderes en el proceso de crecimiento y posicionamiento.

Ventajas de trabajar con nosotros

Entendemos profundamente las necesidades y complejidades del sector notarial. Nuestro equipo, formado por: expertos en diseño, arquitectura y desarrollo web y marketing digital trabaja con notarias de gran prestigio nacional para construir un diseño web óptimo que responda a esas necesidades específicas y que transmita el valor diferencial de la firma y que refleje su liderazgo digital.

Equipo de profesionales

Disponemos de un equipo de profesional con amplia experiencia en el sector de las notarías

Estilo serio y moderno

Conocemos el estilo que debería acompañar la marca de una notaría moderna

Un partner para todo

Ofrecemos adicionalmente el diseño y desarrollo de una página web adaptada y el Digital Workplace

¡Posiciónate y gana más clientes!

¿Empezamos a trabajar juntos en tu proyecto diseño web corporativo?