Branding para notarías

El Branding es el principal medio para diferenciar una firma. Y su imagen corporativa se transmite mediante su logotipo y comunicaciones directas al cliente. Disponer de una imagen de marca fuerte y relevante que transmita seriedad, notoriedad y prestigio es de vital importancia para que el cliente nos reconozca entre la multitud.

Pedir presupuesto
Branding para notarías

El Branding es el principal medio para diferenciar una firma. Y su imagen corporativa se transmite mediante su logotipo y comunicaciones directas al cliente. Disponer de una imagen de marca fuerte y relevante que transmita seriedad, notoriedad y prestigio es de vital importancia para que el cliente nos reconozca entre la multitud.

En NotariOh!, conocemos en profundidad la complejidad y el carácter del sector y solo realizamos proyectos de construcción de marca para notarías relevantes que quieran reorientar su imagen y transmitir su idiosincrasia en cada firma, en cada acto.

El material corporativo es una herramienta de comunicación muy efectiva y básica que debe seguir una línea editorial única que concuerde con la identidad de marca y los valores del sector notarial. Una buena comunicación corporativa asegura, con las mejores garantías, la satisfacción del cliente que percibe estos detalles con un valor añadido a la marca y la dota de profesionalidad y solemnidad.

Branding notarías

¿Qué incluye nuestro paquete de branding?

Hemos preparado un paquete a medida que incluye los puntos esenciales para darle una nueva cara a la marca de tu notaría. No obstante estamos a tu disposición para cualquier petición adicional que necesites.

Logo Notarías

Logotipo

Un logotipo llamativo, sencillo y al mismo tiempo profesional le puede dar una cara completamente diferente a cualquier notaría. Es la parte visual que abre la puerta a los clientes, sea online u offline. Nuestro equipo de diseñadores capta perfectamente las necesidades y lo transmite en un diseño impactante y moderno.

Carpetas notarías

Diseño de carpetas

Sabemos que el diseño de las carpetas notariales es un punto clave en el día a día y al mismo tiempo son embajadoras de la marca, ya que los clientes mantienen sus documentos en ellas, por eso dedicaremos especial atención en este punto.

Tarjetas de visita notarías

Tarjetas de visita para notarías

Las tarjetas de visita son un recurso clásico que debe estar disponible en cada momento y al mismo tiempo sorprender de forma positiva

Firma de correo electrónico Notarías

Firmas de correos electrónicos

En base al diseño del logotipo, proporcionaremos los códigos fuente para las firmas de los correos electrónicos de todos los empleados de la notaría.

Cartas notarías

Diseño de cartas

Adicionalmente diseñamos el material de papelería que se requiera, cómo por ejemplo las cartas, facturas o presupuestos.

Sobres notarías

Diseño de sobres

Y finalmente prepararemos los diseños necesarios para poder encargar los sobres oficiales de la notaría.

Diseñamos marcas a medida para las notarías  más prestigiosas del mundo.

Ventajas de trabajar con nosotros

Equipo de profesionales

Disponemos de un equipo de profesional con amplia experiencia en el sector de las notarías

Estilo serio y moderno

Conocemos el estilo que debería acompañar la marca de una notaría moderna

Un partner para todo

Ofrecemos adicionalmente el diseño y desarrollo de una página web adaptada y el Digital Workplace

¡Atrae con un diseño moderno!

La primera impresión es la más importante, por eso deberías disponer de una identidad visual potente y atractiva. ¿Empezamos a trabajar juntos en tu proyecto de branding para tu notaría?